Los vecinos de ‘Acacias 38’ se preparan para un suceso que marcará sus vidas para siempre

Se avecina un vuelco en ‘Acacias 38’ que marcará un antes y un después en la vida del barrio.

Tras haber cumplido recientemente 200 capítulos en emisión, se avecina un vuelco en ‘Acacias 38’ que marcará un antes y un después en la vida del barrio: la marcha de Manuela y Germán. Este será el punto de partida para la llegada de nuevos personajes e historias que cambiarán las vidas de los habitantes de la calle y renovarán las tramas de la serie producida por RTVE y Boomerang TV.

Manuela y Germán (Sheyla Fariña y Roger Berruezo) abandonan la ficción de las tardes de La 1: juntos, encontrarán su destino lejos del barrio, dejando atrás por fin a la malvada Cayetana. «Germán y Manuela tienen una oportunidad, o creen tener una oportunidad para que todo este lío termine», señala Roger Berruezo a RTVE.es. «La mejor solución que ven es dejar Acacias atrás y sobre todo estar juntos», continúa la que ha sido su compañera durante los más de 200 capítulos que lleva la serie, Sheyla Fariña.

Nuevos vecinos llegan a ‘Acacias 38’

Entre los nuevos vecinos que revolucionarán la vida del barrio se encuentra Mauro, un policía que llegará a Acacias. Además, el amor estará muy presente en el vecindario con la llegada de Teresa y de Martín. Su aparición despertará la pasión casi inmediata en Mauro y Casilda respectivamente.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.