Lourdes trata de separar a Víctor y María Luisa

Lourdes no ve con muy buenos ojos la relación de Víctor y su hija e intenta a toda costa enemistarlos.

Lourdes no ve con muy buenos ojos la relación de Víctor y su hija e intenta a toda costa enemistarlos.

Mauro comunica el resultado de la exhumación

Mauro descubre que en la tumba de Manuela y Germán no están sus cuerpos y se lo comunica a los implicados en la investigación.

El plan de separación de Lourdes es rubia y peligrosa

Lourdes contrata a una bella joven para separar a su hija de Víctor.

Mauro a Cayetana: «No la detesto, solo quiero saber la verdad»

Mauro le pregunta a Cayetana por el incendio que sufrió de niña. Ella prefiere no hablar del tema, pues dice no recordar nada.

Capítulo 233

Mauro comprueba que la de la foto en el hospital era una niña del servicio de la casa. El inspector sonsaca a Cayetana dónde estaba la casa de su familia. Mauro deberá exhumar los cuerpos de Germán y Manuela por órdenes de sus superiores. Maximiliano tiene una importante cantidad de dinero que oculta a su hija. Trini se interesa por Ramón a través de Fabiana. Lourdes intenta enfrentar a María Luisa y a Víctor sin éxito, por lo que contrata a una chica para que se acerque a Víctor. Mientras que Celia firma un pagaré a Úrsula para ayudar a Cayetana, Susana pretende aprovechar su ausencia para recuperar la sastrería.

Lourdes trata de separar a Víctor y María Luisa

Mauro descubre que en la tumba de Manuela y Germán no están sus cuerpos y se lo comunica a los implicados en la investigación. Lourdes contrata a una bella joven para separar a su hija de Víctor. Mauro le pregunta a Cayetana por el incendio que sufrió de niña. Ella prefiere no hablar del tema, pues dice no recordar nada. Mauro comprueba que la de la foto en el hospital era una niña del servicio de la casa. El inspector sonsaca a Cayetana dónde estaba la casa de su familia. Mauro deberá exhumar los cuerpos de Germán y Manuela por órdenes de sus superiores. Maximiliano tiene una importante cantidad de dinero que oculta a su hija. Trini se interesa por Ramón a través de Fabiana. Lourdes intenta enfrentar a María Luisa y a Víctor sin éxito, por lo que contrata a una chica para que se acerque a Víctor. Mientras que Celia firma un pagaré a Úrsula para ayudar a Cayetana, Susana pretende aprovechar su ausencia para recuperar la sastrería.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es