Maite y Camino abandonan ‘Acacias 38’, pero su historia continua

Pero no es todo tan idílico como cabría esperar en la nueva etapa en París.

La trama de amor entre los personajes interpretados por Aria Bedmar e Ylenia Baglietto se ha convertido en un fenómeno en las redes

#Maitino: el podcast’, producido por Boomerang TV y BTV Media para RTVE, es la continuación de la historia de amor entre Maite y Camino que se fraguó en ‘Acacias 38’, para que sus seguidores puedan conocer su vida en París. La gran historia de amor de la serie de las tardes de La 1, que es todo un éxito en las redes sociales, traspasa de esta forma la pantalla de televisión.

Constará de 12 episodios de cinco minutos que se estrenarán a partir del 20 de julio en ‘Solo en Podcast’ de RNE y en el canal de YouTube de RTVE.es. También estarán disponibles en la web de ‘Acacias 38’.

La historia de amor entre los dos personajes interpretados por Aria Bedmar (Camino) e Ylenia Baglietto (Maite) se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, y ha aumentado un 60% su interacción. Además, desde el inicio de esta trama, los contenidos publicados en la web de la ficción se han posicionado entre los más visto del día de la página de RTVE.

Un amor más allá de la pantalla, la historia continúa en París.

El podcast arranca cuando Maite y Camino llegan a París. Para la joven Pasamar es un sueño hecho realidad: vivir en la capital mundial del arte junto a su amada Maite es más de lo que jamás habría podido desear. Pero no es todo tan idílico como cabría esperar. Las dificultades de Camino con el francés, ser dependiente de Maite y la cercanía con un matrimonio amigo de la experimentada pintora, Sophie y Nicolás (interpretados por Cristina Sánchez-Cava y Ferrán Vilajosana), harán sufrir a Camino.

Sobre todo, la estrecha relación entre Maite y Sophie, profesora de escultura de L’Ècole d’Art donde estudia la joven Pasamar. Camino intenta no dejarse llevar por los celos, pero quizás no esté del todo equivocada y la escultora sí que sea un peligro real para el amor de las protagonistas.