Manuela ataca a Cayetana

Manuela, creyendo a Cayetana culpable de la muerte de su hija, va a su casa armada con un punzón.

Manuela, creyendo a Cayetana culpable de la muerte de su hija, no puede más y va a su casa armada con un punzón.

María Luisa humilla a Trini en la chocolatería

María Luisa ve a Trini en la chocolatería y la humilla delante de todas las señoras diciendo que es la amante de su padre.

Capítulo 209

Manuela ataca a Cayetana. Germán llega para evitar que el ataque vaya a más. Manuela estalla de rabia. Germán decide que se van a ir lejos de Acacias para empezar de nuevo. Se extiende la trágica noticia por el barrio. Las criadas quieren hacer un homenaje. María Luisa culpa a Trini de quedar con su padre a escondidas. Ramón y María Luisa discuten. Trini se replantea su situación con Ramón.

Manuela ataca a Cayetana

María Luisa ve a Trini en la chocolatería y la humilla delante de todas las señoras diciendo que es la amante de su padre. Manuela ataca a Cayetana. Germán llega para evitar que el ataque vaya a más. Manuela estalla de rabia. Germán decide que se van a ir lejos de Acacias para empezar de nuevo. Se extiende la trágica noticia por el barrio. Las criadas quieren hacer un homenaje. María Luisa culpa a Trini de quedar con su padre a escondidas. Ramón y María Luisa discuten. Trini se replantea su situación con Ramón.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es