Manuela comienza a servir en ‘Acacias 38’ y el matrimonio de Germán no funciona

Cayetana, mujer de Germán, es manipuladora y fría.

Este jueves en ‘Acacias 38’, Manuela ha comenzado a servir en Acacias 38 y duerme, con el resto de criadas de la casa, en el altillo del edificio. En su día a día, se cruza con Germán que no puede evitar sentirse enamorado de ella, como le cuenta a su buen amigo, Leandro. Y es que, el matrimonio de Germán no funciona. Cayetana, su esposa, es una mujer manipuladora, altiva y fría que trata con dureza a  propios y extraños. Así tiene frita a Fabiana, su criada de toda la vida y a Carlota, su preciosa hijita.

Mientras, los Hidalgo no pasan por una buena situación económica. Así que Rosina, la esposa, planea algo: casar a su hija Leonor con un rico heredero. Sin embargo, Leonor ha puesto sus ojos en Pablo. Entre los dos muchachos comienza a surgir el amor.

Y, en la casa de Los Palacios, Trini la nueva esposa de Don Ramón, sufre los desplantes de su hijastra, María Luisa, que no la considera una señora ni, mucho menos, digna de su padre. Mientras tanto, en casa de los Álvarez- Hermoso, Celia sospecha que su marido, Felipe, le es infiel.

Por último, Guadalupe, que iba a marchar lejos de sus hijos para así conseguir mayor ventaja frente a la ley (que busca a madre e hija desaparecidas), decide que se quedará en Acacias. Manuela la esconde en el altillo hasta que encuentren un sitio mejor. Precisamente, allí, en el altillo, una de las criadas roba el reloj con el retrato de Manuela. ¿Qué hace una criada con un reloj tan caro y retratada vestida de señora? Justo se recupera de sus heridas en la casa de los labradores que descubrieron su cuerpo en el monte. Parece que ha perdido la memoria.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.