Manuela marca la piel de su hija para poder reconocerla en un futuro

Maximiliano sobrevive a su infarto.

Este viernes en ‘Acacias 38‘, viendo que no tiene escapatoria, Manuela decide marcar la piel de su hija con una peineta para poder reconocerla en un futuro. Cuando la expulsan del convento, ve cómo se llevan a su hija en un carruaje con una insignia en la mantilla.

Maximiliano sobrevive a su infarto, pero le harán falta unos medicamentos que la familia no se puede costear. Celia comparte con Cayetana su miedo a que Felipe le abandone, quien le cuenta otra mentira con tal de no ir a casa.

Trini propone un pacto a María Luisa: no le hablará a su padre de la falsificación de la carta a cambio de ser tratada con respeto. Justo es conducido a una casa señorial. La criada lo reconoce: es su casa. Germán contrata a Manuela para cuidar a Carlota, cosa que pone a Cayetana de los nervios.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.