Manuela pega a Carlota obligada por Cayetana y Pablo se acerca a Leonor

Rosina no se atreve a decirle a Cayetana lo que piensa de ella.

Este lunes en ‘Acacias 38‘, justo entra en su casa, le cuentan que le daban por muerto. A él y a su familia. Manuela llega a trabajar a la casa de Cayetana. La señora le reta con encargos imposibles. Por su parte, Germán, quien sigue decidido a olvidar su amor por la nueva criada, descubre a Cayetana ordenando a Manuela que pegue a Carlota.

Pablo se acerca a Leonor, interesado por la salud de su padre. Leonor le da un relato que estaba escribiendo para que siga aprendiendo a leer. A cambio, Pablo consigue comida para su familia y le anima a vender sus relatos.

Rosina no se atreve a decirle a Cayetana lo que piensa de ella. Trini contrata a Fabiana. Felipe intenta ocultarle a Celia que la engaña con otra, pero ella se da cuenta. Víctor le promete un baile a Casilda en la feria.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.