María Luísa marcando su territorio

Víctor es tentado por una rubia que lo persigue allá por dónde va.

Víctor es tentado por una rubia que lo persigue allá por dónde va. María Luisa al ver la situación deja claro que Víctor es su prometido.

Cayetana es puesta en libertad

Al no encontrar los cadáveres, no hay pruebas para inculpar a Cayetana y Mauro se ve obligado a dejarla en libertad.

Fabiana acusa a Guadalupe de fingir la muerte de Manuela y Germán

Fabiana entra en el altillo para enfrentarse a Guadalupe por ayudar a Manuela y Germán a fingir su muerte.

Pablo enfadado porque una vez más Cayetana ha ganado

Leonor intenta consolar a un Pablo desolado por un nuevo triunfo de Cayetana que acaba de salir de la cárcel.

Capítulo 234

Mauro informa que no pueden retener a Cayetana: sin cuerpo no hay delito. Los vecinos se van enterando de que los cuerpos de Germán y Manuela no están en las tumbas. Cayetana es liberada de la cárcel y regresa a Acacias. Daría flirtea con Víctor. Juliana previene a su hijo. Víctor defiende su amor por María Luisa ante Daría, pero María Luisa y Lourdes los ven de lejos y malinterpretan la situación. Rosina decide que no va a operarse.

María Luísa marcando su territorio

Al no encontrar los cadáveres, no hay pruebas para inculpar a Cayetana y Mauro se ve obligado a dejarla en libertad. Fabiana entra en el altillo para enfrentarse a Guadalupe por ayudar a Manuela y Germán a fingir su muerte. Leonor intenta consolar a un Pablo desolado por un nuevo triunfo de Cayetana que acaba de salir de la cárcel. Mauro informa que no pueden retener a Cayetana: sin cuerpo no hay delito. Los vecinos se van enterando de que los cuerpos de Germán y Manuela no están en las tumbas. Cayetana es liberada de la cárcel y regresa a Acacias. Daría flirtea con Víctor. Juliana previene a su hijo. Víctor defiende su amor por María Luisa ante Daría, pero María Luisa y Lourdes los ven de lejos y malinterpretan la situación. Rosina decide que no va a operarse.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es