Acacias 38

Martín le pide a Mauro que no autorice más visitas de Casilda


Casilda decide gastarse el sueldo de un año en un abogado para Martín, pero Martín cree que es tirar el dinero y pide que no lo visite más.

Capítulo 306

Mauro y Teresa no pueden ocultar su pesar, cada uno a su manera, tras la noticia de la boda del policía con Humildad. Cayetana se preocupa por Teresa. Casilda cuenta a Pablo y Leonor que van a ejecutar a Martín. Ellos le ayudarán a conseguir un abogado. Martín le pide a Mauro que no autorice más visitas de Casilda. Por su parte, Rosina sigue ignorando a la criada. Ramón mantiene su engaño ante Trini, pero ella arrincona a Ginés para que le diga la verdad.

Martín le pide a Mauro que no autorice más visitas de Casilda

Mauro y Teresa no pueden ocultar su pesar, cada uno a su manera, tras la noticia de la boda del policía con Humildad. Cayetana se preocupa por Teresa. Casilda cuenta a Pablo y Leonor que van a ejecutar a Martín. Ellos le ayudarán a conseguir un abogado. Martín le pide a Mauro que no autorice más visitas de Casilda. Por su parte, Rosina sigue ignorando a la criada. Ramón mantiene su engaño ante Trini, pero ella arrincona a Ginés para que le diga la verdad. Rosina se da cuenta de que no quiere alejarse de esa casa y su familia, por lo que acepta el regreso de Casilda. Leonor y Pablo se lo comunican a la criada, pero llega una mala noticia: las autoridades han decidido ejecutar a todos los anarquistas detenidos. Ramón se preocupa por Trini, no sabe dónde está. Trini descubre que la oficina a la que Ramón dice ir está vacía. Víctor y Leandro tienen un acercamiento. Ginés le promete a Ramón que tendrá mucho más dinero

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es