Acacias 38

Mauro es degradado y apartado del caso por el comisario


Este martes en ‘Acacias 38’:  Mauro le asegura a Teresa que una relación entre ellos sería un error, aunque no es capaz de explicarle por qué. Teresa le anuncia a Mauro que se marcha por un tiempo. Él intenta evitarlo, pero ella se niega a oírle. Maximiliano quiere hablar con Casilda tras el incidente de Rosina. Ella cree que la va a echar. Susana le exige a Martín que le cuente por qué faltó ayer o lo despedirá, y él le acaba contando todo lo ocurrido con Rosina.

María Luisa, instada por Lourdes, convence a Ramón para que le dé el dinero de la obra. Víctor prepara un nuevo regalo para María Luisa, pero esta vez para que ella sepa que es suyo. María Luisa lo descubre, pero Lourdes la obliga a devolverlos. Leonor tiene un momento íntimo con las criadas que, a la distancia, es observado por el periodista. Este aparece por el altillo: quiere entrevistar a las protagonistas de «Servir y callar».

Cayetana le pide a Fabiana que indague en la vida de Teresa. Mauro es degradado y apartado del caso por el comisario. Sabe que tras esta decisión está Cayetana. Felipe visita a Mauro y se entera de su destitución. Mauro se dispone a contarle quién es Humildad.

     

Haz clic aquí para ver más fotos