Mauro muy sorprendido con la llegada de Humildad

LLega a Acacias una nueva vecina, Humildad, que deja a Mauro con cara de estupefación.

LLega a Acacias una nueva vecina, Humildad, que deja a Mauro con cara de estupefación. ¿Quién será?

Capítulo 245

Teresa le pide a Mauro que le ayude a descubrir quién es. Tienen que hacerlo en secreto. Cayetana está a punto de pillarles juntos. Navas acepta el trato de Leonor y no la llevará a los tribunales. Felipe y Celia mantienen un doble juego con Mauro y Cayetana. Celia y Felipe reconocen su historia en la novela de Leonor. Leandro consigue convencer a Susana para que contrate a Martín de mozo. Fabiana deja entrar a Trini en casa, pero ella no quiere saber nada. Lourdes pilla a Trini abrazada a Ramón y la echa de casa.

Mauro muy sorprendido con la llegada de Humildad

Mauro muestra a Felipe los informes médicos que no cuadran con Cayetana: no es quien dice ser. Mauro intenta sonsacar datos a Fabiana sobre la infancia de Cayetana. Lourdes intenta convencer a Ramón para que evite que Víctor ayude a María Luisa. Juliana le cuenta a Trini que Ramón sigue pensando en ella. Úrsula cuenta a Cayetana que nadie quiere ayudarla. Celia, a petición de Úrsula, visita a Cayetana, que le pide que ejerza de albacea para darle dinero a Úrsula. Malia le propone a Rosina operarle la nariz, pero ella no se decide. Cayetana le pide a Celia que espie a Mauro y Felipe El inspector trata de descubrir el pasado de Teresa, pero ella sufre mucho al intentar recordarlo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es