Acacias 38

Maximiliano y Claudio intentan ayudar a Víctor, pero toda ayuda no es suficiente


Este jueves en ‘Acacias 38‘, Justo le da a Manuela la medalla de la Virgen del Carmen. Manuela se lo agradece. Leonor aconseja a “Camila” a tomar la iniciativa e invitar a su amado al cine. Casilda, tras consultarlo con el resto de criadas, intenta pedirle una cita a Pablo, fallida.

Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE

Trini quiere ser como Consuelo a toda costa, quien se aburre con las señoras del barrio, pues le queda claro que Cayetana es la que controla. Celia confiesa a Trini que a veces le gustaría ser como su madre. Consuelo propone a Celia la idea de montar en bicicleta.

Maximiliano y Claudio intentan ayudar a Víctor, pero toda ayuda no es suficiente. Víctor paraliza las obras, va a vender la chocolatería. Leandro le cuenta a Víctor que su madre está muriendo. Este se enfada con él por mentirle.

Víctor se viene abajo con Manuela, pero llega una carta con un cheque para reformar el negocio. Manuela descubre que ha sido Justo.

Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE          

Haz clic aquí para ver más fotos