Miguel roba la caja fuerte de Marcos y éste le sorprende con las manos en la masa

Genoveva indaga en el contenido de las pesadillas de Natalia y su mención a Marcos en ellas.

Genoveva indaga en el contenido de las pesadillas de Natalia y su mención a Marcos en ellas. Más tarde interroga también a Aurelio. ¿Qué más hay? Tras las recomendaciones de Genoveva, Aurelio pide perdón públicamente a Marcos, pero éste rechaza sus disculpas. 

Genoveva vuelve a la cárcel dispuesta a sonsacar a Natalia: ¿qué pasó entre ella y Marcos en México?

El robo sigue adelante y Miguel le hace la envolvente a Marcos para que vaya a ver a Anabel. Soledad también saldrá. Miguel intenta robar la caja fuerte de Marcos y éste le sorprende con las manos en la masa: llamará a la policía.

La editorial mandará el manuscrito e Ignacio se da cuenta de que Jose está raro y cancela su salida. Fabiana advierte a Alodia: si está embarazada, Ignacio huirá. Casilda anima a Alodia a hablar con él.

Servando descubre que el equipo salta de maravilla, se apunta el mérito y anuncia el viaje. Antoñito es convencido de ir con Lolita a la competición. El equipo de Churro Va se marcha a competir a La Navilla del Río.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.