Natalia seduce a Felipe

Marcos encara a Aurelio por haberle revelado a Anabel que él mató a Carlos Arnijo y no duda en sacar el revólver para amenazarlo.

Este jueves en Acacias 38… Marcos encara a Aurelio por haberle revelado a Anabel que él mató a Carlos Arnijo y no duda en sacar el revólver para amenazarlo.

Daniela se muestra muy interesada en Roberto tras su regreso de Suiza. El matrimonio Olmedo, ajeno a este interés, aplaude la labor de la muchacha. Ignacio regresa de madrugada de “estudiar” con sus amigos. Entre Alodia y Bellita tapan que el muchacho sufre de resaca.

Lolita consigue calmar a Carmen; cada vez más convencida de que Ramón la ignora. El Palacios le lleva un regalo a su mujer… Pero no logra encontrarla en la casa. A pesar del castigo que impide salir de su casa a Anabel, Aurelio se deshace en atenciones a través de las notas que le facilita Soledad.

Genoveva y Felipe están de acuerdo en que ambos desean la nulidad matrimonial cuanto antes. Pero la mujer no quiere dejar tranquilo a su marido y pide a Natalia que lo seduzca.