Natalia y Genoveva obsesionadas con Felipe

Marcos cuenta a Roberto que Felicia fue envenenada mientras Méndez sigue su investigación con la información facilitada por Soledad.

Marcos cuenta a Roberto que Felicia fue envenenada mientras Méndez sigue su investigación con la información facilitada por Soledad. Anabel intenta que la criada le hable de la relación que mantiene con su padre, pero ella le cuenta de un antiguo amor.

Natalia y Genoveva preparan una fiesta para presentar su nueva vivienda, con la intención de que nadie del barrio acuda. Jose descubre a Ignacio en una de sus jaranas y el joven estudiante le cuenta la verdad.

Los Palacios reciben una desoladora noticia: un diplomático que responde a las iniciales A. P. R. ha sufrido un grave accidente en el norte de África. ¿Qué le ha sucedido a Antoñito?

Servando tiene un plan para que Jacinto recupere a Marcelina: hacerse tunos. Aurelio y Anabel tras pasar juntos la noche se juran amor eterno… Y descubrimos que Aurelio tenía un pacto con Soledad para conquistar a la joven criolla.

Haz clic aquí para ver más fotos