Acacias 38

Pablo acude a la casa de citas en busca de Casilda


Fátima le abre la puerta a Pablo que va hasta su casa buscando a su amiga Casilda. Pero Fátima le dice que no conoce a ninguna Casilda.

Capítulo 289

Úrsula se enfrenta a Cayetana. Teresa se aprovecha y le miente a Úrsula diciendo que Cayetana pretende despedirla. Pablo consigue visitar a Martín, éste le revela el paradero de Casilda y Pablo va en la búsqueda de la criada. Pero fracasa al ser engañado por Fátima. Ramón continúa con los préstamos de Ginés a espaldas de todos. Celia siente celos de la estrecha relación que mantienen Felipe y Teresa.

Pablo acude a la casa de citas en busca de Casilda

Úrsula se enfrenta a Cayetana. Teresa se aprovecha y le miente a Úrsula diciendo que Cayetana pretende despedirla. Pablo consigue visitar a Martín, éste le revela el paradero de Casilda y Pablo va en la búsqueda de la criada. Pero fracasa al ser engañado por Fátima. Ramón continúa con los préstamos de Ginés a espaldas de todos. Celia siente celos de la estrecha relación que mantienen Felipe y Teresa. Leonor y Rosina encuentran oro en el río Don Ginés le propone a Ramón hacerse prestamista Víctor le cuenta a Luisi que Leandro es su padre

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es