Pablo, detenido por la policía

Este martes en 'Acacias 38', Manuela se encuentra en un apuro y Pablo es detenido.

Este martes, en ‘Acacias 38‘, el  inspector Méndez le pide a Manuela su identificación justo cuando llega Pablo con la documentación falsa. Guadalupe exige a sus hijos que le consigan documentación a ella también. Pablo es detenido por la policía al intentar conseguir documentos falsos para Guadalupe.

Maximiliano se enfrenta a Leonor, quiere saber qué sucede entre ella y Rosina. Leonor se sincera con su padre sobre su relación con Pablo. Rosina recibe una nota de Claudio pidiéndole un nuevo encuentro con su hija. Claudio se queda con los relatos escritos por Leonor.

Cayetana se da cuenta de que el viaje que planea su marido coincide con la nota que dejó a la criada. Rita se la juega a la camarera de la chocolatería para quitarle su trabajo. Cayetana la ve y decide convertirla en su aliada.

El inspector interroga a Trini. Ernesto finge ante él y amenaza a Trini contrarrestando cualquier posible acción de ella para quitárselo de encima.

Celia, temiendo estar volviéndose loca, llora en los brazos de Felipe. Debido al brebaje, tiene una alucinación delante de sus amigas. Servando se compromete a arreglar la máquina de escribir de Leonor.