¿Por qué razón han muerto Germán y Manuela en ‘Acacias 38’?

Esta son las razones por las que han muerto los protagonistas de 'Acacias 38'.

Ha sido una de las muertes más comentadas en los últimos días: Germán y Manuela, los personajes de Roger Berruezo y Sheyla Fariña, han dicho adiós a la ficción de una forma muy dramática. La pareja de protagonistas de ‘Acacias 38‘ ha muerto y la productora cuenta las razones por las que ha ocurrido esto en lugar de dejar la puerta abierta ante un posible regreso en el futuro.

Según Josep Cister, subdirector de ficción de Grupo Boomerang, la productora de la serie, la intención que tienen tras la muerte de sus protagonistas es aprovechar este acontecimiento para incluir nuevos personajes principales en la ficción, ya que sus tramas estaban «un tanto agotadas» y su intención es no alargar las tramas y dar paso a nuevas.

 

Tras la muerte de Germán y Manuela ocurrirán cosas nuevas en la ficción, dejan a un lado un final feliz fácil para dar paso a un final más complejo que desembocará en una investigación más arriesgada de la mano de Mauro, el nuevo investigador, que «catapultará» las tramas de la serie.

      

Haz clic aquí para ver más fotos de Manuela y Germán en ‘Acacias 38’

Fuente: Fórmula TV