Ramón, a punto de suicidarse y Manuela intenta recuperar a su hija

Guadalupe le cuenta a Pablo que su hermana ha desaparecido.

Este jueves en ‘Acacias 38‘, Trini llega en el momento justo: encuentra a Ramón apuntándose con una pistola en la cabeza a punto de suicidarse. Finalmente, el hombre no se suicida. Le habla de “la carta” que le llevó a tomar esa decisión. Manuela se pone en marcha hacia el convento para recuperar a su hija y se despide de Pablo.

Germán le cuenta a Felipe la causa del mal estado de Celia. Poco después, se entera de que Blasa, su sirvienta, fue quien contó a Celia lo del dilatador y acaba echando a la criada. Rosina le dice a Cayetana que no podrá ir al evento de los Castaño. Cayetana hace por enterarse donde viven. Rosina se las va a pagar.

Guadalupe le cuenta a Pablo que su hermana ha desaparecido y se da cuenta de que él ya lo sabe. Rosina ve que su cita con Claudio es inevitable. Su madre la anima haciéndole ver que es lo mejor para todos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.