Acacias 38

Ramón decide dejar la política para evitar los enfrentamientos familiares


Este miércoles en Acacias 38… La noticia de la hospitalización de Felipe llega a los vecinos. Ramón y Liberto se extrañan al ver a Laura cuidando del enfermo, pero ella esquiva su curiosidad.

Camino sigue intranquila por la desaparición de Ildefonso, y más después de que Cesáreo se lo encontrara enajenado cerca del río. Anabel consuela a su amiga como puede.

Ramón decide dejar la política para evitar los enfrentamientos familiares, pero nada más tomar esa decisión Lolita nota a Antoñito menos ilusionado con su propia carrera. Bellita llora el rechazo de la prensa a su nuevo disco. Pero le dura poco; malinterpretó a los críticos, que alaban el riesgo y el arte de sus nuevos temas.

Servando decide embarcarse en la política fundando un nuevo partido, el Servandista.

Una pintoresca pareja de ancianos, Sabina y Roberto, llega al restaurante para comer. Pero su curiosidad excesiva sobre el funcionamiento del local hace pensar que quieren algo más.

Genoveva recibe con sorpresa infinita la noticia de que su marido está en el hospital. Velasco asalta a Laura en mitad de la calle y le recuerda, amenazador, que él quería a Felipe muerto…