Acacias 38

Ramón no sabe si contarle toda la verdad sobre Lourdes a su hija


Ramón le pide consejo a Trini y a Maximiliano sobre si debería contarle todo lo que sabe sobre Lourdes a su hija.

Capítulo 256

Cayetana reacciona mal a la revelación de Fabiana: ella no puede ser hija de una fregona. El rechazo de Cayetana hace que Fabiana caiga enferma, y la propia Cayetana no se siente bien ¿será que tiene razón la criada?
Martín avanza en su relación con Casilda, aunque Lolita le mete las dudas en el cuerpo a la sirvienta porque Martín nunca le ha pedido estar en relaciones.
Leonor despide a su madre como agente literario después del revuelo que causó la novela Criadas y Señoras.

Ramón no sabe si contarle toda la verdad sobre Lourdes a su hija

Cayetana amenaza a Leonor Mauro le pide a Teresa que mienta a Fabiana para que la desligue de él. Ella obedece. María Luisa se derrumba ante el cadáver de Lourdes, pero accede a acompañar a su padre al entierro. Susana discute con Trini por la muerte de Lourdes. Humildad agradece a Mauro apartar a su padre de su vida. Mauro amenaza a Peiró para que le dé los expedientes. Cayetana se ofrece a salvar a Fabiana aunque eche al resto del servicio a la calle. Los Hidalgo, los Álvarez-Hermoso, todos comunican a sus criadas que las tienen que despedir. Leonor suplica a Cayetana que reconsidere su decisión. Teresa acepta: pagará a Mauro para que la ayude a acabar con Cayetana. Mauro pide a Felipe que le siga ayudando en el caso. Mauro chantajea a Peiró para que le dé los informes de Cayetana. Avisa a Teresa de que ya tienen todo lo que necesitan. Ramón comunica a su hija que Lourdes ha muerto. Celia recomienda a Trini que no acuda al velatorio de Lourdes, donde algunos vecinos malmeten contra ella. Las reacciones a la entrevista de las criadas no se hacen esperar. Los Hidalgo ruegan clemencia a Cayetana. Felipe, molesto, echa la bronca a Lolita. Cayetana cita a los señores en su casa para hablar del problema del servicio: quiere despedir a todas las criadas.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es