Acacias 38

Ramón tiene pesadillas con su nueva profesión


Ramón extremadamente alterado manda callar a Trini y se va de un portazo.

Capítulo 297

En dos días habrá un eclipse y las criadas lo esperan con expectación y temor. Úrsula cuenta a Fabiana que no va a trabajar más para Cayetana, por lo que Fabiana se ofrece para sustituirle. Ramón está atormentado e inconsolable tras lo sucedido con Norberto.
Guadalupe y Lolita se ofrecen a encontrar criada para Rosina, quien está impaciente porque ajusticien a los anarquistas que asesinaron a su marido. Pablo confiesa a Casilda que la encontró en la pensión gracias a Martín. Víctor habla con Juliana: la perdonará, pero tiene que darle tiempo. Juliana agradece a Leandro que hablara con Víctor, pero le pide que no se meta más. Humildad cree que Mauro la considera una inútil y acaban discutiendo. Mientras, Úrsula va a visitar a Cayetana: ¿qué pretende hacer con ella?

Ramón tiene pesadillas con su nueva profesión

Rosina se niega a volver a contratar a Casilda Pablo cuenta a Leonor lo que le está pasando Casilda, pero ella no quiere saber nada. Casilda no se atreve a volver a Acacias y se plantea hacer la calle con Fátima. Antón es liberado de la cárcel y Martín se plantea suicidarse. Cayetana teme lo que Úrsula pueda contar a la policía. Mauro intenta sonsacarle algo a la criada, pero ella se cierra en banda. Ante esta negativa, Mauro pide a Humildad que difunda un rumor contra Cayetana. Rosina se pavonea contando que encontraron oro en las tierras de Maximiliano. Norberto no paga su deuda con Ramón. Susana malmete contra Juliana y ella le echa de la chocolatería. Cayetana está a punto de descubrir a Mauro y Teresa juntos. Leandro le cuenta a Víctor el motivo de su abandono

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es


Etiquetas:,