Acacias 38

Ramón se ve obligado a presionar a sus deudores


El banquero le hace creer a Ramón que le están tomando el pelo al no pagarle y le mete en la cabeza que debe darle un escarmiento a quien no le pague.

Capítulo 294

Cayetana le hace una encerrona a Teresa para echarle en cara su traición con Mauro, pero Teresa logra darle la vuelta a la situación y le cuenta que Humildad es la pareja de Mauro. Cayetana humilla a Humildad y le exige que deje de fingir: sabe quién es. Trini está preocupada porque Ramón está muy arisco últimamente; Celia le anima a preparar un plan especial para él. Ginés le cuenta a Ramón que los impagos de Norberto están llevando al resto de deudores a no pagar y le propone darle un escarmiento.

Ramón se ve obligado a presionar a sus deudores

Humilldad dispuesta a mentir por Mauro Pablo cuenta a Leonor lo que le está pasando Casilda, pero ella no quiere saber nada. Casilda no se atreve a volver a Acacias y se plantea hacer la calle con Fátima. Antón es liberado de la cárcel y Martín se plantea suicidarse. Cayetana teme lo que Úrsula pueda contar a la policía. Mauro intenta sonsacarle algo a la criada, pero ella se cierra en banda. Ante esta negativa, Mauro pide a Humildad que difunda un rumor contra Cayetana. Rosina se pavonea contando que encontraron oro en las tierras de Maximiliano. Norberto no paga su deuda con Ramón. Susana malmete contra Juliana y ella le echa de la chocolatería. Cayetana está a punto de descubrir a Mauro y Teresa juntos. Susana insulta a Juliana en La Deliciosa

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es