Acacias 38

Ramón y Trini le cuentan a María Luisa que se van a casar


Este jueves en ‘Acacias 38‘, Trini le pide a Celia que sea su madrina de boda. Ramón y Trini le cuentan a María Luisa que se van a casar. Ésta les da su aprobación y hace pública la noticia. Juliana cuenta a Teresa que tiene una importante prueba para revisar el coágulo que se le formó.

Cayetana y Fabiana se reconcilian. Mientras la señora planea una reunión del Patronato, la criada decide quedarse en Acacias y le cuenta a su hija cómo renunció a ella y por qué.

Maximiliano no recibe ayuda de Cayetana en su lucha por las víctimas de los médicos clandestinos, pero Felipe le sugiere que demande al Gobierno. Maximiliano reúne a las víctimas de los médicos y se conciencia aún más de que debe ayudarlas.

Felipe se molesta al ver a Teresa en su casa; no permite que siga con las clases a la criada allí. Además, se niega a volver a colaborar con ella y Mauro.

Servando impide que un operario instale los timbres automáticos que planea Don Ramón. Calanda le dice a Martín que debe poner una bomba en Acacias.

    

Haz clic aquí para ver más fotos