Roberto confiesa a Miguel que sus padres están en prisión

Genoveva y Felipe firman un armisticio y ella pide a Aurelio que confíe en Felipe.

Genoveva y Felipe firman un armisticio y ella pide a Aurelio que confíe en Felipe. Felipe y Natalia preparan la comparecencia ante el juez. Cuando Anabel se entera de la detención de Natalia, a través de las señoras, corre a visitar a su amiga.

Marcos y Aurelio se enfrentan delante de los vecinos. Soledad teme que Fausto quiera atentar contra Antoñito y su familia.

Roberto confiesa a Miguel que sus padres están en prisión por un atraco fallido. Y ambos acuerdan no desvelar su conversación a Sabina. El abogado propone a sus abuelos en la empresa Bacigalupe – Quesada. A escondidas, Daniela entra en la bodega buscando pruebas, pero es descubierta.

En el periódico aparece la entrevista de Antoñito. Ignacio se disculpa con Alodia y ella se queda más tranquila. La competición del Churro Va sigue viento en popa. Rosina y Lolita se molestan con Servando por lo que dice de ellas y Bellita las apoya.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.