Roberto, para exculpar a Miguel, deja una carta de confesión a la policía

Antoñito pide explicaciones a Aurelio por la nota que este envió a Lolita.

Este miércoles en Acacias 38… Antoñito pide explicaciones a Aurelio por la nota que este envió a Lolita. Pero el mexicano niega su autoría y no duda en amenazar al diputado si sigue faltándole al honor.

Felipe toma la decisión de alejarse de Acacias: irá a visitar a Tano y no cierra una fecha de vuelta. Genoveva se entera de su marcha y acude a despedirse, dejando entrever que ella sí sigue enamorada de él a pesar de todo.

Para exculpar del robo a Miguel, Roberto propone dejar una carta de confesión a la policía. Pero Sabina duda que dé resultado. Encontronazo entre Aurelio y Marcos por las inversiones de la empresa. Piden entonces la valoración de Miguel como abogado… Y él da la razón a Marcos.

La extraña actitud de Rosina despierta la curiosidad de Liberto por los Domínguez y no duda en presionar a Alodia, que se defiende como puede para ocultar que Bellita sigue viva.

El interés de Genoveva por los Quesada va en aumento y pide referencias a Marcos. Finalmente consigue una entrevista con Aurelio y es mucha la sintonía entre los dos.

Natalia pide ayuda a Anabel para que le consiga una entrevista con Antoñito porque quiere pedirle perdón. Miguel acusa entonces a Anabel de hacer de celestina entre los dos. La salud de Lolita en el hospital empeora por momentos. Corre riesgo de que pueda morir.