Acacias 38

Rosina se niega a volver a contratar a Casilda


Pablo y Leonor tratan de convencer a Rosina para que vuelva a aceptar a Casilda en su casa.

Capítulo 297

En dos días habrá un eclipse y las criadas lo esperan con expectación y temor. Úrsula cuenta a Fabiana que no va a trabajar más para Cayetana, por lo que Fabiana se ofrece para sustituirle. Ramón está atormentado e inconsolable tras lo sucedido con Norberto.
Guadalupe y Lolita se ofrecen a encontrar criada para Rosina, quien está impaciente porque ajusticien a los anarquistas que asesinaron a su marido. Pablo confiesa a Casilda que la encontró en la pensión gracias a Martín. Víctor habla con Juliana: la perdonará, pero tiene que darle tiempo. Juliana agradece a Leandro que hablara con Víctor, pero le pide que no se meta más. Humildad cree que Mauro la considera una inútil y acaban discutiendo. Mientras, Úrsula va a visitar a Cayetana: ¿qué pretende hacer con ella?

Rosina se niega a volver a contratar a Casilda

En dos días habrá un eclipse y las criadas lo esperan con expectación y temor. Úrsula cuenta a Fabiana que no va a trabajar más para Cayetana, por lo que Fabiana se ofrece para sustituirle. Ramón está atormentado e inconsolable tras lo sucedido con Norberto. Guadalupe y Lolita se ofrecen a encontrar criada para Rosina, quien está impaciente porque ajusticien a los anarquistas que asesinaron a su marido. Pablo confiesa a Casilda que la encontró en la pensión gracias a Martín. Víctor habla con Juliana: la perdonará, pero tiene que darle tiempo. Juliana agradece a Leandro que hablara con Víctor, pero le pide que no se meta más. Humildad cree que Mauro la considera una inútil y acaban discutiendo. Mientras, Úrsula va a visitar a Cayetana: ¿qué pretende hacer con ella? Serie diaria en la que se narra la vida de los personajes que habitan una comunidad de vecinos, y todas aquellas historias que se sucederán alrededor de sus personajes, situada a principios del siglo XX en Madrid. Serie diaria en la que se narra la vida de los personajes que habitan una comunidad de vecinos, y todas aquellas historias que se sucederán alrededor de sus personajes, situada a principios del siglo XX en Madrid. Humildad le pregunta a Mauro por Teresa. El inspector niega que la conozca. Trini aconseja a Leandro que hable Víctor cuanto antes, y por fin se propicia un encuentro entre padre e hijo. Rosina y Leonor llegan de su viaje. Pablo al fin se queda tranquilo, y madre e hija no pueden estar más unidas. Casilda, dejándose engatusar por Fátima y sus promesas de dinero, duda si debería ver a alguno de los clientes de Fátima. Oliva se deja seducir por Cayetana.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es