Rosina y Hortensia buscan un pretendiente para Azucena

Felipe le informa a Dori de que ha decidido intentarlo y ella le expone su plan: le disminuirá paulatinamente la medicación hasta suprimirla.

Este martes en Acacias 38… Felipe le informa a Dori de que ha decidido intentarlo y ella le expone su plan: le disminuirá paulatinamente la medicación hasta suprimirla.

David impide que Aurelio abuse de Valeria y más tarde la consuela, pero ella le echa en cara su complicidad con el Quesada. Una inesperada sorpresa aparece en casa de Valeria: Genoveva.

Marcelo cura las heridas de Aurelio, el cual tiene que soportar crueles burlas de Genoveva. David le pide perdón a Valeria, pero está demasiado decepcionada con él, aunque más tarde le agradece su intervención.

Frustrado por su incapacidad para saludar a su nieto, Ramón le deja un regalo a Mocho y se va. En la casa de los Domínguez todos se alegran de la marcha de Alodia e Ignacio.

Azucena cuenta a Casilda su disgusto con Guillermo. Tras un nuevo desplante de Azucena, Inma le plantea a Guillermo que se olvide de ella.

Rosina y Hortensia deciden buscar un pretendiente para Azucena. Guillermo hace un último intento e invita a Azucena a la Zarzuela.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.