Rosina y Hortensia conocen a Pascual y se sorprenden con él

Aurelio recrimina a Genoveva sus intromisiones.

Aurelio recrimina a Genoveva sus intromisiones. Tras otra discusión entre Marcelo y Luzdivina, Genoveva intercede por la criada. David intenta animar a Valeria en vano.

Ramón y Liberto hacen las paces y el Palacios lo invita a una tertulia. Lolita se da cuenta de que Ramón y Fidel se retroalimentan en sus opiniones radicales.

Tras las palabras de Pascual a su hijo sobre no enamorarse, Inma le pide que no sea tan duro con el chico. Pascual le dice que sabe perfectamente lo que le conviene a Guillermo. Rosina y Hortensia conocen a Pascual y se sorprenden con él, aunque más tarde lo critican ante Liberto.

La pierna de Felipe va recuperándose poco a poco, pero Ignacio vuelve a discutir con Dori y más tarde habla mal de ella con su familia. Por su parte Servando planea regalar un rosario nuevo a Fabiana.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.