RTVE responde a las quejas por la cancelación de ‘Acacias 38’

La cadena ha respondido a las críticas recibidas por la inesperada cancelación de 'Acacias 38'.

La cancelación de ‘Acacias 38se anunció hace algunas semanas y pilló por sorpresa a todo el público. Las quejas no tardaron en llegar y, ante el final del rodaje, RTVE ha decidido dar respuesta a través del programa ‘RTVE responde‘.

«Por favor, no termine con ‘Acacias’. Ha sido muy importante para la vida de mucha gente, aunque usted no se lo crea«, comentaba una espectadora a este espacio, añadiendo que «la ha visto cada día con su marido y, ahora que le falta, al sigue viendo, porque es como estar con él».

La respuesta de la cadena: «Es hora de ofrecer nuevos contenidos»

A este mensaje, Fernando López Puig, director de contenidos y canales de RTVE, respondía diciendo que Acacias, en su andadura de seis años, y a la que todavía le quedan unos meses en emisión, ha tenido una historia y un recorrido y creen que es la hora de ofrecer nuevos contenidos.

Sobre los planes de futuro, comenta que espera que la propuesta nueva que están preparando sea del agrado tanto de esa espectadora como de toda la gente que le está escribiendo y que pueda sustituir ese hueco que dejará Acacias. «Estamos trabajando para ofrecer el mejor contenido posible«, comenta.

¿Qué te parece a ti la cancelación de la serie?

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.