Sabina evita el atraco a la mantequería de Lolita moliendo a sombrillazos al atracador

Antoñito promete llevar el tema de la seguridad en las calles ante el congreso… Y Lolita, tras varios días encontrándose mal, se desmaya.

Este miércoles en Acacias 38… Antoñito promete llevar el tema de la seguridad en las calles ante el congreso… Y Lolita, tras varios días encontrándose mal, se desmaya.

Sabina evita el atraco a la mantequería de Lolita moliendo a sombrillazos al atracador. Todos admiran a la nueva dueña del restaurante por la valentía y el arrojo que ha demostrado.

Aunque a Alodia le de miedo ir en barco decide irse con sus señores. Los criados celebran una fiesta en el altillo por su despedida. Los Domínguez se despiden de Acacias.

Genoveva,  feliz después de que su marido rechazara saber la verdad que quería contarle Liberto, se sincera con Felipe: en el pasado hubo cosas que ambos hicieron mal, pero ahora es la mujer más feliz del mundo; y Felipe le asegura que él participa de esa misma felicidad. Pero una sombra nubla el buen humor de la pareja: Genoveva recibe otro anónimo amenazante.

Una joven y exótica pareja venida desde América llega al barrio. Roberto comparte con Sabina su malestar: esos jóvenes le dan muy mala espina. Cesáreo tiene un encuentro casual con la persona que menos imaginaría de vuelta en el barrio: ¡Santiago Becerra!