Sheyla Fariña (Manuela) se reencuentra con su familia de ‘Acacias 38’ tras dejar la serie

Te enseñamos la imagen y el emotivo texto que ha compartido Sheyla Fariña, Manuela, tras reencontrarse con su familia de 'Acacias 38'.

Sheyla Fariña, una de las protagonistas de ‘Acacias 38‘, se ha reencontrado con su familia en la serie: Carlos Serrano y Arantxa Aranguren, su hermano Pablo y su madre Guadalupe en la ficción, y ha querido compartir este momento con todos los seguidores.

Esta es la foto que ha compartido donde se ve junto a su familia en la serie. Junto a la foto publicaba un emotivo texto que puedes leer justo debajo:

Sheyla Fariña se reencuentra con su familia de Acacias 38 tras su muerte en la serie

Guadalupe, Pablo y Manuela nos han convertido en una familia fuera de Acacias 38. Los Blasco se mean de la risa, confían l@s un@s en l@s otr@s, toman café o ceveza o agua del grifo, cenan raciones o tostas individuales, se riñen y se aconsejan, pero sobretodo, se quieren mucho, y bien ❤️

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.