Sheyla Fariña y Roger Berruezo, Manuela y Germán, abandonan ‘Acacias 38’

Sus personajes encontrarán su destino juntos lejos del barrio, dejando atrás a la malvada Cayetana.

Los protagonistas de ‘Acacias 38’, la serie de sobremesa de La 1Sheyla Fariña y Roger Berruezoabandonan la ficción para dejar paso a nuevas tramasManuela Germán, los personajes a los que interpretan, encontrarán su destino juntos lejos del barrio y dejando atrás, por fin, a la malvada Cayetana.

«Germán y Manuela tienen una oportunidad, o creen tener una oportunidad para que todo termine, para que todo este lío termine», señaló Roger a RTVE.es. «La mejor solución que ven es dejar Acacias atrás y sobre todo estar juntos«, continúa la que ha sido su compañera durante los más de 200 capítulos que lleva la serie, Sheyla.

«Nuestro objetivo principal es, no deshacernos de Cayetana, pero sí que desaparezca de nuestras vidas», reitera el galán de la ficción.

Como si la propia Manuela respondiera a la entrevista, la actriz asegura que el desenlace al que llegan sus personajes es la única salida: «Lo mejor que podemos hacer es dejarla atrás -a Cayetana- y por supuesto que triunfe el amor y estar juntos, sea donde sea«.

La serie comenzó el 15 de abril del pasado año, cuando una huidiza Manuela conoció al que sería el amor de su vida, Germán. Desde entonces ambos han pasado por numerosas dificultades que parece que, por fin, van a llegar a su fin. Pero, ¿cómo? 

  

Haz clic aquí para ver más fotos