Soledad señalada por todos como la asesina de Felicia

A Carmen y a Rosina no les queda otra que llevarse bien.

Este martes en Acacias 38… A Carmen y a Rosina no les queda otra que llevarse bien. La mujer de Palacios pide ayuda a sus amigas para conseguir empleados y suministros. Lolita comparte con Ramón y Antoñito sus dudas sobre el recadero que le entregó el reloj.

Soledad se niega a cumplir la orden de Aurelio de que mate a alguien. La noticia de que Soledad mató a Felicia recorre el barrio. Genoveva anuncia a Aurelio que sacará a Felipe del camino de Natalia. El Bacigalupe se reúne con Caron para hacerle una última entrega de dinero. Soledad acecha. La policía empieza la búsqueda de Soledad.

El embarazo de Alodia preocupa a todos los Domínguez, sobre todo a ella, quien se plantea dar a su hijo en adopción. Jose se propone buscar a Ignacio sin éxito. Florencio le engaña y se marcha con Ignacio.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.