Acacias 38

Teresa, a punto de ser descubierta por Cayetana y Úrsula


Este martes en ‘Acacias 38‘, Cayetana y Úrsula vuelven al piso de la calle Acacias y están a punto de pillar a Teresa. La profesora consigue huir, pero Úrsula encuentra su limosnera ¡Y lleva su nombre en el interior!

María Luisa se reconcilia con su padre. Su carácter esquivo de los últimos días se debía a que escuchó a Lourdes decir que no quería a sus hijos.

Mauro detiene al agresor de Maximiliano y gracias a su confesión consiguen detener al doctor Malia antes de que empezara una nueva intervención quirúrgica. Al final la valentía o inconsciencia de Maximiliano al publicar la carta ha tenido un final feliz.

María Luisa se arma de valor y le pide perdón a Víctor siguiendo el consejo de Leonor. Víctor la perdona, pero no hace ademán de querer nada más.

El personaje que hizo que Martín perdiera la paz la noche que le regaló el mantón a Casilda se reúne con él. Se conocen de Filipinas y quiere que Martín haga algo por él. La última reconciliación de María Luisa es con Trini: la muchacha le pide que regrese a casa.

    

Haz clic aquí para ver más fotos