Acacias 38

Teresa acepta: está dispuesta a todo para acabar con Cayetana


Este lunes en ‘Acacias 38‘, Teresa acepta: pagará a Mauro para que la ayude a acabar con Cayetana. Mauro pide a Felipe que le siga ayudando en el caso. Mauro chantajea a Peiró para que le dé los informes de Cayetana. Avisa a Teresa de que ya tienen todo lo que necesitan.

Ramón comunica a su hija que Lourdes ha muerto. Celia recomienda a Trini que no acuda al velatorio de Lourdes, donde algunos vecinos malmeten contra ella.

Las reacciones a la entrevista de las criadas no se hacen esperar. Los Hidalgo ruegan clemencia a Cayetana. Felipe, molesto, echa la bronca a Lolita. Cayetana cita a los señores en su casa para hablar del problema del servicio: quiere despedir a todas las criadas.

Mauro le da el dinero del alquiler a Humildad y confirma que quién se llevó el dinero fue su padre. Se enfrenta a él. Fabiana descubre que Teresa está dando lecciones a Lolita. A raíz de una conversación con esta, Fabiana alerta a Cayetana de que existe un informe policial sobre ella.

    Teresa enfrenta a Fabiana, cree que ella sabe quién es y que la está dirigiendo. Fabiana advierte a Cayetana sobre Teresa. Al huir de casa de los Palacios, Lourdes cae por las escaleras y queda inconsciente. El diagnóstico del médico es fatal. Ajena a lo que acaba de suceder, María Luisa llega al edificio Acacias y, sin que sus padres se enteren, oye cómo Lourdes, ya despierta, confiesa a Ramón toda la verdad. María Luisa huye, pero Víctor encuentra a la muchacha y le ruega que vuelva junto a su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos