Acacias 38

Teresa amenaza a Oliva con contar su idilio con Cayetana


Teresa le dice al Secretario Oliva que si no admiten a todos los huérfanos contará a todo el mundo su relación con Cayetana.

Capítulo 309

Teresa se ve obligada a aceptar ser la dama de honor. Oliva intenta poner tierra de por medio entre él y Cayetana, pero ella lo manipula y consigue convencerle para que presente falsas listas de admisión de pobres en los colegios. Oliva hace lo que le pide. Teresa se da cuenta, pero decide callar por ahora. Rosina pelea, por una parte, con Leonor y con Pablo por intervenir para que Felipe defienda a Martín; y por otra, con Felipe por hacerlo. Al final, acaba descargando su ira con Casilda. Ginés aconseja a Ramón prestarle dinero a Durán y Trini los ve.

Teresa amenaza a Oliva con contar su idilio con Cayetana

A la salida de casa de Cayetana, Humildad cae escaleras abajo y es socorrida por Teresa y Cayetana. Mauro también acude y Teresa sufre al verles juntos. Antón, el proxeneta del que huye Casilda, es el nuevo compañero de celda de Martín. Al conocer el paradero de Casilda, Martín intenta sacarla de ese infierno desde la cárcel. María Luisa le confiesa a Trini cuál es el mal que aqueja a Víctor. Trini aconseja al muchacho que hable con sus padres. Leonor y Rosina descubren que en la finca hay ¡oro! Rosina a Casilda: "Eres la novia de un asesino" Humildad consigue que Teresa se sienta culpable

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es