Acacias 38

Teresa, ¿dispuesta a recuperar su auténtica identidad?


Teresa recuerda cómo fue abandonada a merced de las llamas y cómo Cayetana suplantó su identidad, pero, ¿está dispuesta a recuperarla?

Capítulo 252

Mauro se niega a seguir ayudando en la investigación a Teresa. Ella confiesa a Sor Brígida que ha recordado todo. El padre de Humildad le quita el dinero que tiene. Mauro descubre que el dinero ha desaparecido. María Luisa no quiere ver a su madre. Susana cree que Trini pudo estar implicada en la caída de Lourdes. Trini decide que no le dirán la verdad sobre Lourdes a María Luisa. El estado de salud de Lourdes empeora. Las criadas advierten del reportaje de Quiroga a Leonor. La pequeña de los Hidalgo teme las consecuencias. Susana reprocha a Casilda lo que han contado las criadas. Cayetana se entera y decide tomar medidas.

Teresa, ¿dispuesta a recuperar su auténtica identidad?

Mauro se niega a seguir ayudando en la investigación a Teresa. Ella confiesa a Sor Brígida que ha recordado todo. El padre de Humildad le quita el dinero que tiene. Mauro descubre que el dinero ha desaparecido. María Luisa no quiere ver a su madre. Susana cree que Trini pudo estar implicada en la caída de Lourdes. Trini decide que no le dirán la verdad sobre Lourdes a María Luisa. El estado de salud de Lourdes empeora. Las criadas advierten del reportaje de Quiroga a Leonor. La pequeña de los Hidalgo teme las consecuencias. Susana reprocha a Casilda lo que han contado las criadas. Cayetana se entera y decide tomar medidas. Mauro le cuenta a Felipe su historia con Humildad y le deja ver su dolor por perder a Teresa. El periodista Quiroga convence a Guadalupe de que deben dar la entrevista por el bien de Leonor. Cuando Leonor se entera, se preocupa mucho. María Luisa desprecia a Víctor delante de todas las señoras. Maximiliano es testigo del momento en que Lourdes se hace con una importante suma de dinero y previene a Trini: tiene que impedir que Lourdes time a Ramón. Lourdes está a punto de huir cuando Trini llega para evitarlo. Rosina pide perdón a Maximiliano por sus locuras. Él le hace ver que la ama, sin condiciones. Felipe, ofendido con Leonor por lo del libro, se dispone a que Cayetana lo lea.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es