Teresa le abre su corazón y su pasado a Mauro

Teresa le cuenta a Mauro su duro pasado y se sobresalta al contárselo.

Teresa le cuenta a Mauro su duro pasado y se sobresalta al contárselo.

Capítulo 244

Sor Brígida acusa a Mauro de abrir la herida del pasado de Teresa. Leonor ha mandado llamar a su editor por el éxito de ‘Servir y callar’. Navas se enfada con ella por editar la novela. Leonor le convence para que al menos lea ‘La Encrucijada, volumen II’.
Fabiana se desmarca de ayudar a Trini a espiar a Lourdes. Víctor y Trini deciden que el joven irá a la obra de la reforma. Allí, descubre que han despedido a todos y han contratado a un nuevo ingeniero. María Luisa queda para su cita con el ingeniero Ibarra y discute con Víctor.

Teresa le abre su corazón y su pasado a Mauro

Sor Brígida acusa a Mauro de abrir la herida del pasado de Teresa. Leonor ha mandado llamar a su editor por el éxito de ‘Servir y callar’. Navas se enfada con ella por editar la novela. Leonor le convence para que al menos lea ‘La Encrucijada, volumen II’. Fabiana se desmarca de ayudar a Trini a espiar a Lourdes. Víctor y Trini deciden que el joven irá a la obra de la reforma. Allí, descubre que han despedido a todos y han contratado a un nuevo ingeniero. María Luisa queda para su cita con el ingeniero Ibarra y discute con Víctor. Pablo descubre un periódico que Maximiliano marcó con el resultado de las carreras de apuestas. Mauro descubre que en la tumba de Manuela y Germán no están sus cuerpos y se lo comunica a los implicados en la investigación.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es