Acacias 38

Teresa y Mauro pasan su primera noche juntos


Teresa y Mauro se ven obligados a dormir en la misma habirtación por culpa de una fuerte tormenta, y logicamente, no pueden contener sus impulsos.

Capítulo 290

Humildad le pregunta a Mauro por Teresa. El inspector niega que la conozca. Trini aconseja a Leandro que hable Víctor cuanto antes, y por fin se propicia un encuentro entre padre e hijo. Rosina y Leonor llegan de su viaje. Pablo al fin se queda tranquilo, y madre e hija no pueden estar más unidas. Casilda, dejándose engatusar por Fátima y sus promesas de dinero, duda si debería ver a alguno de los clientes de Fátima. Oliva se deja seducir por Cayetana.

Teresa y Mauro pasan su primera noche juntos

A la salida de casa de Cayetana, Humildad cae escaleras abajo y es socorrida por Teresa y Cayetana. Mauro también acude y Teresa sufre al verles juntos. Antón, el proxeneta del que huye Casilda, es el nuevo compañero de celda de Martín. Al conocer el paradero de Casilda, Martín intenta sacarla de ese infierno desde la cárcel. María Luisa le confiesa a Trini cuál es el mal que aqueja a Víctor. Trini aconseja al muchacho que hable con sus padres. Leonor y Rosina descubren que en la finca hay ¡oro! Cayetana logra conquistar al Secretario Oliva

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es