Acacias 38

Teresa y Mauro siguen frenando sus sentimientos por Humildad


Este jueves en ‘Acacias 38‘, Teresa y Mauro siguen frenando sus sentimientos por Humildad. Mauro quiere proteger a Humildad de Cayetana, mientras Celia se enfada al no saber qué se traen Felipe y Teresa entre manos. Teresa acaba confesando a Celia que está enamorada de Mauro y que ambos buscan hacer caer a Cayetana.

Leandro y Víctor tienen la primera conversación padre-hijo, pero esta resulta frustrante. La distancia entre Juliana y Víctor es cada día mayor.

Pablo se escabulle para buscar a Casilda, pero ella no quiere verle. Pablo le cuenta a Martín que no ha obtenido ningún resultado y Antón recomienda al ex militar rendirse. Leonor descubre que Pablo le oculta algo y le pide explicaciones.

Rosina encarga a Felipe que busque empresarios para explotar el yacimiento de oro. Ramón presta dinero a Norberto desoyendo los consejos de Ginés, quien no acaba de fiarse de él.

Servando anima a Lolita a ser torera y le regala una montera. Cayetana dice arrepentirse de haber besado a Oliva. Fabiana advierte a Úrsula de que no se la juegue a Cayetana. Mauro, decidido, detiene a Úrsula en la calle en presencia de Cayetana.

    

Haz clic aquí para ver más fotos