Acacias 38

Teresa miente a Fabiana para que desligue de Mauro


Este martes en ‘Acacias 38‘, Mauro le pide a Teresa que mienta a Fabiana para que la desligue de él. Ella obedece. María Luisa se derrumba ante lo ocurrido en el seno familiar, pero accede a acompañar a su padre.

Humildad agradece a Mauro apartar a su padre de su vida. Mauro amenaza a Peiró para que le dé los expedientes.

Cayetana se ofrece a salvar a Fabiana aunque eche al resto del servicio a la calle. Los Hidalgo, los Álvarez-Hermoso… todos comunican a sus criadas que las tienen que despedir. Leonor suplica a Cayetana que reconsidere su decisión.

Mauro cita a Teresa en casa de Felipe. Mauro llega a comisaría y descubre que han robado los expedientes de Cayetana. Mientras espera a Mauro, Teresa se entera de que tiene novia.

    Teresa enfrenta a Fabiana, cree que ella sabe quién es y que la está dirigiendo. Fabiana advierte a Cayetana sobre Teresa. Al huir de casa de los Palacios, Lourdes cae por las escaleras y queda inconsciente. El diagnóstico del médico es fatal. Ajena a lo que acaba de suceder, María Luisa llega al edificio Acacias y, sin que sus padres se enteren, oye cómo Lourdes, ya despierta, confiesa a Ramón toda la verdad. María Luisa huye, pero Víctor encuentra a la muchacha y le ruega que vuelva junto a su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos