Acacias 38

Teresa por fin encaja el rompecabezas de su pasado


Este miércoles en ‘Acacias 38’Mauro le cuenta a Felipe su historia con Humildad y le deja ver su dolor por perder a Teresa. El periodista Quiroga convence a Guadalupe de que deben dar la entrevista por el bien de Leonor. Cuando Leonor se entera, se preocupa mucho.

María Luisa desprecia a Víctor delante de todas las señoras. Maximiliano es testigo del momento en que Lourdes se hace con una importante suma de dinero y previene a Trini: tiene que impedir que Lourdes time a Ramón. Lourdes está a punto de huir cuando Trini llega para evitarlo. Rosina pide perdón a Maximiliano por sus locuras. Él le hace ver que la ama, sin condiciones.

Felipe, ofendido con Leonor por lo del libro, se dispone a que Cayetana lo lea. Cayetana obtiene, para el Patronato, las patentes de Germán. Teresa se despide de Juliana y se marcha. Fabiana la retiene y le ruega que le lea una carta. Teresa la lee y queda impactada: es la nana que le cantaba a ella de pequeña. Teresa por fin encaja el rompecabezas de su pasado.

     

Haz clic aquí para ver más fotos