Un coche llega a Acacias: Aurelio Quesada y Genoveva se bajan del coche

Ramón justifica a su modo el porqué no fue a la misa del atentado de 1915, algo que ha dado mucho que hablar entre los vecinos.

Ramón justifica a su modo el porqué no fue a la misa del atentado de 1915, algo que ha dado mucho que hablar entre los vecinos. Lolita, por su parte, lamenta las peleas con su suegro y añora a Moncho. Gerardo, el enfermero de Felipe, cuenta que ha controlado la crisis de su paciente.

Este lunes en Acacias 38

Un telegrama anuncia la llegada de Hortensia y de Azucena. Liberto y Jose le plantean a Lolita hacer un homenaje a las víctimas, pero ésta parece no tenerlo claro.

En el barrio se vive la expectación ante la compra del local del restaurante Nuevo Siglo XX. Finalmente llegan los nuevos propietarios del restaurante: Los Sacristán. Inma, la dueña, y Fabiana se entienden a la perfección. Servando y Jacinto especulan sobre cuál será el trabajo que realiza David.

Un coche llega a Acacias: Aurelio Quesada y Genoveva se bajan del coche…

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.