Un extraño espía los pasos de los vecinos de Acacias

Antoñito sigue buscando opciones para curar a Lolita de su enfermedad.

Antoñito sigue buscando opciones para curar a Lolita de su enfermedad. Mientras, ella sigue con dudas de si debe perdonar o no a su marido. Y así se manifiesta en un encuentro tenso entre los dos.

Las antiguas amigas se reúnen, Natalia y Anabel se confiesan. Cuando la Bacigalupe se encuentra con Aurelio está claro que algo se le remueve. Las cosas con Antoñito siguen mal, y aun peor cuando se enfrenta con Aurelio.

Jose pide a Susana y a Rosina que acompañen a su esposa cuando salga de casa. Un hombre les espía a lo lejos, pero ellas no se dan cuenta. La sastra sigue avanzando con la cruzada que ha emprendido contra los extranjeros y reparte octavillas, cuando le pide ayuda a Soledad la criada la rechaza. Marcos transige en las condiciones de una transacción y manda a Miguel de viaje

Roberto llega con algunas ideas para la coarta de Miguel, pero Sabina las rechaza todas. Servando y Jacinto descubren que Indalencia está muy servicial con el portero, incluso demasiado ¿qué tramará?

Genoveva se esfuerza en mantener buenas relaciones con Aurelio Quesada.

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.