Acacias 38

Úrsula le pide 50.000 pesetas a Cayetana por su silencio


Úrsula trata de extorsionar a Cayetana y la amenaza con contar dónde están los cadáveres de Manuela y Germán.

Capítulo 295

Mauro consuela a Humildad tras la humillación de Cayetana. La culpa de Teresa aumenta. Humildad le pide a Mauro que se vengue de Cayetana. Celia también expresa a Felipe su desprecio por Cayetana tras la humillación que ésta hizo pasar a Humildad.
Después de muchas dudas, Ramón ordena a Ginés que le dé un «susto» a Norberto para que pague la deuda. Rosina se entera de que los empresarios han aceptado su propuesta. Leonor desea ir a ver a Casilda y Pablo accede a acompañarla. Casilda parece resignada a recibir a su primer cliente cuando Leonor y Pablo llegan in extremis para salvarla. Víctor reaparece por Acacias y Leandro le pide que perdone a Juliana. Susana, quien les escucha intrigada, descubre que son padre e hijo.

Úrsula le pide 50.000 pesetas a Cayetana por su silencio

Mauro consuela a Humildad tras la humillación de Cayetana. La culpa de Teresa aumenta. Humildad le pide a Mauro que se vengue de Cayetana. Celia también expresa a Felipe su desprecio por Cayetana tras la humillación que ésta hizo pasar a Humildad. Después de muchas dudas, Ramón ordena a Ginés que le dé un "susto" a Norberto para que pague la deuda. Rosina se entera de que los empresarios han aceptado su propuesta. Leonor desea ir a ver a Casilda y Pablo accede a acompañarla. Casilda parece resignada a recibir a su primer cliente cuando Leonor y Pablo llegan in extremis para salvarla. Víctor reaparece por Acacias y Leandro le pide que perdone a Juliana. Susana, quien les escucha intrigada, descubre que son padre e hijo. A la salida de casa de Cayetana, Humildad cae escaleras abajo y es socorrida por Teresa y Cayetana. Mauro también acude y Teresa sufre al verles juntos. Antón, el proxeneta del que huye Casilda, es el nuevo compañero de celda de Martín. Al conocer el paradero de Casilda, Martín intenta sacarla de ese infierno desde la cárcel. María Luisa le confiesa a Trini cuál es el mal que aqueja a Víctor. Trini aconseja al muchacho que hable con sus padres. Leonor y Rosina descubren que en la finca hay ¡oro! Ramón se ve obligado a presionar a sus deudores

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es