Valeria despierta junto a David, azorada y  avergonzada 

En el altillo se comenta que Dori se muda con su señor y especulan sobre ambos.

Este jueves en Acacias 38… En el altillo se comenta que Dori se muda con su señor y especulan sobre ambos. Lolita, enfadada aun con su suegro, improvisa una comida con Fidel en la mantequería. La conexión entre los dos es inevitable.

Valeria despierta junto a David, avergonzada y excitada a la vez. Aurelio solicita a Marcelo que envenene a su esposa. El matrimonio Quesada se enfrentan entre sí y él anuncia su marcha por negocios. Genoveva se siente indispuesta y Marcelo le prepara una infusión misteriosa…David confiesa a Valeria el auténtico plan de Aurelio.

Moncho le pide a Servando y Fabiana que sean sus abuelos, encogiendo así el corazón de Lolita.

El administrador de la finca de las Rubio se ha fugado con el dinero. Azucena ofrece ponerse a trabajar para ayudar a la familia y Liberto propone vender su casa en Acacias. Pascual nota los nervios de Liberto…Tras la llegada de Alodia e Ignacio se acaba la paz en casa de los Domínguez sobre todo para Maruxiña.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.