Valeria se encara con David por el control asfixiante que ejerce sobre ella

En un encuentro con las señoras, Genoveva se interesa discretamente por Ramón y Felipe; a la vez que Rosina sigue mintiéndole a su hermana Hortensia: la economía familiar va de maravilla.

Este lunes en Acacias 38… En un encuentro con las señoras, Genoveva se interesa discretamente por Ramón y Felipe; a la vez que Rosina sigue mintiéndole a su hermana Hortensia: la economía familiar va de maravilla. Mientras, Alodia está entusiasmada con las clases de piano que va a dar con Valeria de profesora.

En la intimidad de su casa, Valeria se encara con David por el control asfixiante que ejerce sobre ella.

Fabiana lleva a Inma al centro para que coja ideas de los restaurantes de la ciudad y ponga al día el Nuevo Siglo XX. La valenciana le agradece a Fabiana su disposición y comparte sus nuevos planes para el negocio con su nieto Guillermo. Marcelo encuentra a una cocinera para los Quesada: Luzdivina.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.